viernes, 1 de mayo de 2009

cada vez más cerca de la perfección

Bajé 1 kilo! estoy re sorprendida! después de lo que comí en el cumpleaños y de las facturas de hoy! aunque, si vamos al caso, saltar, moverse, correr, y tner sexo, por poco que sea, ayuda a perder peso.
Hoy estuve caminando mucho, caminar me despeja! Asi que fui a una farmacia a pesarme y de paso conseguir semillas de linaza, que dicen que es muy buena para bajar de peso! es que la Sibutramina y la leche de Magnesia, me dan miedo todavía para empezar a probarlas. Y no tenían! pero mañana voy a ver si consigo en otra farmacia, y cuando las tenga les digo si funcionan o no!

Ay, no puedo vomitar, me cuesta mucho. Pasenme tips, porque es demasiado complicado, y hoy comí pizza, y ni con agua pude sacarme todo! ya me está doliendo el estómago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario