viernes, 1 de mayo de 2009

Ay, princesas! no saben cómo me siento!
Ayer fuimos con mi novio al cumpleaños de un amigo suyo; fuimos a las cinco de la tarde y hasta ese momento lo único que había probado fue un té de frutilla, al que decidí ponerle azucar porque me sentía fatal. Más tarde, mi novio y yo nos ocupamos de las pizzas, por lo que no me di cuenta y entre eso y el alchohol, que como no había comido nada y no tomo nunca, me estaba sintiendo muy mareada, asi que tuve comer. Hasta que no pude más y le dije a mi novio que me sentía mal, y me dijo que fuera a vomitar. Si, mi novio me está volviendo Mia sin darse cuenta! él sabe que cuando como mucho y me siento mal enseguida, tengo que obligarme a vomitarlo (pero sentirme mal en el sentido fisico, segun él). Al final, no sólo no vomité si no que seguí comiendo, y tomando, de a traguitos.
Hoy, tomé un maté, y al volver a mi casa me comí dos facturas hablando con mi mamá y un amigo! ahora sólo espero no haber aumentado demasiado, ya que desde que empecé con Ana y Mia no me controlo mucho, y no estoy pudiendo seguir como yo quiero.
Pero voy a aprovechar al máximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario