viernes, 1 de mayo de 2009

Twiggy!


Demás está decir que es mi thinspo favorita! La amo! es preciosa! con 17, pesaba 40 kilos y medía1,69. No me digan que no era preciosa!






"Con sus primeros pasos hacia la fama, se empezaron a escuchar voces de alarma. Su delgadez no pasó inadvertida. Los padres de familia comenzaron a quejarse de que su imagen escuálida iba a ser imitada por miles de jóvenes inexpertas, que iniciarían así un camino que terminaría fatalmente en la anorexia. Dieron en el clavo. Su rostro de gatita distante y melancólica y sus huesudas rodillas atraparon a las adolescentes de medio mundo y a los directores de moda de Elle, Vogue, Harper's Bazaar, Look, Life... No había quien se resistiera a sus encantos."

Esto no quiere decir que por ser como ella yo vaya a morir, ni nada de eso, pero creo que no por nada la llamaron Twiggy, no? (que en inglés, significa "Escuálido/a").

2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario...

    Es muy dificil dejar todo los costumbres¡.
    se hace mucho para no perder la persona que amas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es envidia en persona esta chica, por dios...

    Te deseo lo mejor
    Te estoy debolviendo un coment de hace bastante

    Tu blog esta hermoso

    Cuidate mucho
    Un beso

    (licuadora mutiladora de la cancion del otro yo?)

    ResponderEliminar