miércoles, 22 de abril de 2009

Ay, ya no entiendo nada. Quiero seguir, quiero parar, pero no, ya esta! ya me decidi! Voy a seguir adelante, y no voy a detenerme hasta llegar a mis 47 kilos, hasta que pueda sentirme y verme hermosa. HASTA QUE PUEDAS verme y sentirme.
Si, puede ser que este en riesgo mi salud, sobre todo mi salud mental, y? realmente no me importa. No me interesa.


Moverse no siempre es avanzar; mi vida es un circuito que no veo trazar.


Ahora estoy en 52 kilos y medio, por lo tanto me faltarian 5 kilos y medio para llegar a mi meta. Espero poder llegar. Me apoyan?

2 comentarios:

  1. te apooyoO Ppriinncesa!! en todo lo q quieras hacer para ser felLiixx para sentiirte

    realiizada

    para SERR!
    ..
    !!
    tennes todo mi apooyoo!

    un abBrazo enommrme i vamos por esoo 5 kiloss!

    ResponderEliminar
  2. Yo te apoyooo hermosa :) ! yo tambien tengo que bajar y no pienso parar hasta llegar a mi meta ! pero a mi me faltan como 10 kg todavia :( ! pero bueno... no hay que ser perfecta para empezar pero si EMPEZAR PARA SER PERFECTA ! :D
    no dudes que siempre contas con mi apoyo princesa :D !

    ResponderEliminar