jueves, 23 de abril de 2009

Well, como me dijeron ayer No hay que ser perfecta para empezar pero si EMPEZAR PARA SER PERFECTA! No recuerdo el blog ahora pero me dejo pensando, y ahora sera la frase que me anime a seguir adelante!
Hoy me pese y crei que en undia no podia haber cambiado mi peso y lo extra;o es que si! Hoy pesaba 51,500 g! Ay, cada vez estoy mas cerca! Lo increible es que no tengo que hacer tanto esfuerzo, aunque si, ya que camino mucho, hago danzas arabes y cada tanto, algun que otro fin de semana tengo una dosis de sexo. Pero lo mas raro, saben que es? que un beso APASIONADO te hace bajar calorias? Si, asi como leen! 3, 4 calorias bajas con cada beso apasionado que das y recibes! Asi que, princesas hermosas, vayan buscando un principe!
Las amo. Muchas gracias a todas.

La verdad, es que me estoy simpatizando mucho con ustedes, todas estamos en lo mismo, y espiritualmente eso nos hace mas fuertes.

3 comentarios:

  1. sobre todo somos las que mas nos entendemos por pasar por lo mismo!
    besos nena!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    jajaj no sabia lo de lo besos..mmm me tocara encontrar un principe para que me ayude a quemar calorias jajaj
    q bien q estes llegando a tu meta.
    Y tambn me simpatizo con ustedes!
    gracias x visitar mi blog prin! e unirte a mi idea!
    un besooo nena

    ResponderEliminar