domingo, 19 de abril de 2009

El diminuto final ~

No quiero esto para mi, no quiero dejar de comer, pero no puedo seguir comiendo felizmente. Hay algo que esta mal, hay algo en mi que no funciona, o que no quiere funcionar, mejor dicho.
Pero no, esto no termina aca.

Por favor, necesito ayuda, necesito atencion, neesito que te preocupes mas de lo normal, necesito ser importante en tu vida, lo mas importante. Si alguien me hubiera prestado atencion, si alguien me mirara realmente sabria que algo en mi esta pasando, algo esta cambiando.
Ya me canse de ser ignorada, de llorar y que nadie me sienta.

Anorexia no te quiero conmigo, pero no estoy pudiendo dejarte, y eso que apenas rozaste mi mano...

3 comentarios:

  1. yo tambien me siento asi! , me encantaria que alguien se preocupara mas de lo normal, que me presten atencion, ser importante para alguien!
    Cualquier cosa que necesites queriendoserperfecta@hotmail.com :), ahi me vas a tener para lo que quieras !, no estas sola princesa :)

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente, pero nunca tenes que dejar de luchar por salir de este infierno, cuesta, no lo niego, peor vas a poder, confia en vos linda!
    te agrego a mis links!

    ResponderEliminar
  3. Ayy te habia extrañado en el mundo de los blogs:)
    fuerzas siempre nenaaa!
    sabes que contas con mi apoyo en todo!
    besote enorme!



    Ciim

    ResponderEliminar