domingo, 10 de mayo de 2009

Ayer me pesé, no lo podía creer: había bajado casi un kilo! si, princesas! ayer al mediodía me pesé, y la balanza me mostró unos 51,400 kg. Me puse tan feliz que salí corriendo a mi casa, a escuchar música, a ordenar, y a arreglarme para ver a mi novio.
En todo el día sólo tomé una leche chocolatada, porque mi novio me pidió una y tuve que tomar también para que no sospechara nada, porque me tocó los hombros y dijo que estaba muy flaca y tenía que engordar!
A la noche, tuvimos un cumpleaños: ay, estuve super controlada, epro en un momento no sé que me pasó, me di un atracón de dos hamburguesas, dos porciones de torta y algun cubanito! Espero que no me haya afectado demasiado. Ahora, igualmente, me pongo a hacer ejercicio!!

Yo sé que si sigo asi, voy a llegar.
Las próximas dos semanas sé que serán muy buenas (aunque con mi cumpleaños en el medio, se dificulta).

Ah, hay una carrera, busquenal en el blog de LocAna, que ahora no recuerdo, pero ya les avisaré! empeiza el 15 d emayo, tenemos tiempo hasta el 14 para inscribirnos! Exitos a todas!

1 comentario: