miércoles, 6 de mayo de 2009

Necesito ayuda! alguien, algún apoyo, por favor! NECESITO algo que me aleje de todo, que me aleje de las calorías, no quiero seguir comiendo! Puedo soportarlo pero me dejo llevar, las situaciones me llevan a comer.
Cada vez que bajo de peso, lo vuelvo a "recuperar". No puedo parar! Y lo peor es que al menos la cena tengo que hacerla, del almuerzo a veces puedo no hacerlo, A VECES. Odio eso. Odio que me miren comer, odio que me impongan horarios, comidas, calorías: PORQUERÍAS.
No quiero vomitar, sé que no sirve. No quiero comer, no es necesario. No lo necesito! No quiero. No quiero. No quiero. No quiero.

Podría alguien darme alguna dieta, algún tip, porque hace un mes que no puedo bajar definitivamente mi peso! siempre vuelvo a los 52 kilos!

Si fuera más fuerte...

2 comentarios:

  1. Ay, prin, siento esas palabras salidas de mi boca! Hoy me acabó de pasar exactamente lo mismo.
    Cualquier cosa que necesites, decime. Suerte, éxito, fuerza. :)

    El posteo de mi blog, si es de abzurdah, jaja, justo acabé de leer esa parte.

    ResponderEliminar
  2. TENES MI APOYO PRINCESAA! cuidate, y mucha suerte hermosa :D

    ResponderEliminar