miércoles, 29 de abril de 2009

Ay, no aguanto, no puedo ser tan inútil!! estaba pesando 51,500 y hoy me volví a pesar, cuando fui con mi hermana a caminar y surprise! peso 52,10 kg. Ok, sé que no me esforcé demasiado, aunque me di algun pequeño atracón, estoy comiendo mucho menos pero no puedo controlarme! es que siento que me miran, y para que nadie se preocupe en mi familia como delante de ellos y a veces no resisto la tentación de acompañarlos cuando comen, y con mis amigos me cuesta mucho más!
Es dificil, pero no imposible.

Ah, la Sibutramina PARA QUE sirve? Por favor, quiro saber eso, a ver si es necesario comprarla o no. Todo sea por verse perfecta.

Un beso a todas, mis princesas!

1 comentario:

  1. ole nena creeme ke te entiendo pues a mime pasa igual y pues con este ayuno ke en relidad no es ayuno pues estoy comiendo como una cerda me siento fatal pues la sibu es para kitar el apetito el problema es ke te deprime yo por eso no la tomo pues se siente peor uno pero tu puedes intentar a ver como te va la verdad te deseo toda la suerte del mundo y espero bajes protico

    ResponderEliminar